Guantes de lobo: No pudo ser

lunes, 27 de mayo de 2013

No pudo ser

Finalmente no pudimos conseguir el WBC Latino que con tanto trabajo había estado preparando Dani Pérez para enfrentarse a Tobia Loriga. El combate fue muy igualado a pesar de que al comienzo del segundo asalto Dani sufrió una rotura en un músculo del hombro. No queremos que sea una excusa, todo lo contrario, lo digo para realzar la valentía y el pundonor con el que Dani siguió todo el combate. Nunca he visto a nadie con más "huevos" y es un honor tenerle en el equipo. Al final todo el trabajo, esfuerzo, sacrificio y ganas que le pone en las preparaciones y en los combates tendrá su recompensa, estoy seguro.
Por otro lado me gustaría agradecer al resto de boxeadores y entrenadores que participaron en la velada porque todos lo dieron todo y la velada fue un éxito gracias a vosotros.
Por útimo como siempre GRACIAS a todos los que vinisteis a la velada!! Sin vosotros esto no tendría sentido.

Mucha gracias a todos. Nos vemos en la próxima!!

Os dejo una foto del brazo lesionado de Dani con el que estuvo tirando golpes sin apenas sentirlo durante 8 asaltos. La foto es de pocas horas después del combate.

1 comentario:

  1. Esto es ponerle ganas, sentimientos, alma, corazón, en una palabra DARLO TODO EN EL RING. Dani todo en esta vida tiene su recompensa, los buenos triunfan y tú eres uno de ellos, cada día estoy más orgulloso de ti, para mi eres el numero uno. Gracias por poner el boxeo en lo más alto de nuestro pueblo. Recupérate pronto y ¡Ánimo campeón!.

    ResponderEliminar